Semana Santa en familia

Estamos de Semana Santa, y aunque la celebremos o no, siempre rompemos un poco con la rutina para disfrutar de unos días de descanso. Son unas mini vacaciones ideales para viajar con nuestro hijo, y más si es la primera vez, ya que el clima es perfecto. Si tienes un bebé anímate a viajar con él. Eso si, el tiempo en Semana Santa es variable, así que aconsejamos llevar ropa fresca pero también algo que abrigue. Lo primero que necesitamos es planificar lo que nos vamos a llevar, al ser pocos días no hace falta mucha cosa, simplemente lo necesario.
En estas fechas podemos aprovechar e irnos a un sitio apartado, en dónde no haya mucha algumeración de personas para así ir nosotros más tranquilos y disfrutar en familia. Y, si preferimos disfrutar del ambiente de ciudad, en sitios como Andalucía o Teruel, donde la Semana Santa es mas popular, alomejor nos cuesta pasear con el cochecito. Una solución al cochecito, sino es una mochila donde el niño también se sentirá protegido. Por otra parte, es recomendable evitar muchas horas en coche o en tren.
Siempre que se viaja en familia lo más importante es la paciencia. Es posible que no todo salga como habíamos planeado, así que debemos intentar dejar las prisas a un lado y disfrutar en família.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *