Ahora más que nunca: “Te Busco Canguro”

Buenos días familias,
Como bien sabéis esta situación esta afectando a muchas familias, trabajadores, organizaciones… El virus que llegó a nuestro país, el Covid-19, esta avanzando y no sabemos hasta cuando va a durar esta situación.
Son muchas las familias que, a parte de la tensión y el estrés debido a esta crisis sanitaria, deben congeniar la vida laboral y familiar de la mejor manera posible.
Desde “TeBuscoCanguro” nos preocupamos por ofrecer a las familias un servicio adaptado a sus capacidades y necesidades, teniendo en cuenta la situación económica y laboral por la que estamos atravesando.
“TeBuscoCanguro” ofrece diferentes servicios: semanales, mensuales y trimestrales con el objetivo de adaptarse a la situación de cada familia.
Además, nuestros/as canguros tienen un gran recorrido en el mundo de la educación y se encargarán de mantener cierta rutina dentro de esta situación inusual, para que a los más pequeños se les haga más ameno y puedan seguir riendo, jugando y disfrutando en casa.
Más adelante, os propondremos ideas y actividades que se pueden hacer perfectamente en casa con los niños para divertirnos todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *