Ya forma parte del día a día de los padres que te levantes un día por la mañana, y tu hijo tenga fiebre, tos y mocos, gastroenteritis, conjuntivitis… o cualquier virus que no le permita ir a la guardería o al colegio ese día.
O incluso, que haya pasado buena noche, y al llevarlo a la guardería, te llamen para avisarte de que tiene fiebre, o cualquier otro virus.
No siempre es fácil explicarle a tu jefe que tu bebé está enfermo por tercera vez este mes y que tiene que quedarse en casa.
Pero…tranquilos! Las canguros están acostumbrados a este tipo de imprevistos y de emergencias y responden rápido a tu «grito de ayuda».
EJEMPLO DE SITUACIONES DE EMERGENCIA
– Tu hijo/a no se encuentra bien y no puedes plantearte el llevarlo a la guardería o al colegio, y si aún as, lo haces, sabes que en media hora te llamarán para que vayas a recogerlo.
– Tu canguro habitual, se ha puesto enferma o ha tenido un imprevisto y te avisa con poca antelación de que hoy no podrá ocuparse de tu hijo/a hoy. Puedes llegar a entender que en algún momento le haya podido surgir un problema,a o que incluso esté enferma pero tu cabeza no deja de pensar en la manera de solucionar este problema.
No busques más, avísanos y en un periodo muy corto de tiempo (1 hora máximo) tendrás a una canguro en tu casa, o preparada para ir a recoger a tu hijo a la guardería para llevarlo a casa y encargarse de él al 100%.
Las canguros están acostumbradas a este tipo de imprevistos y sabrán adaptarse rápidamente a lo que necesitas y tú podrás ir a trabajar con total tranquilidad.