¡SER CANGURO NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL!

 

¡Si quieres empezar a ganar tu propio dinero, compaginándotelo con los estudios y a la vez ganando experiencia para tu carrera profesional, no lo dudes más!

Estos consejos te ayudarán a que seas la mejor canguro.

El trabajo como canguro es ideal si te gustan los niños, eres creativa y te diviertes jugando con ellos, aunque calmar llantos, ayudar con los deberes, cambiar pañales, jugar… serán unas de las cosas a las que tendrás que hacer frente.

Ser canguro conlleva asumir una gran responsabilidad, no solo se trata de hacer compañía a los niños, sino también se debe motivarles con los juegos, estimularles, asegurarte de su seguridad, cuidarlos para que no se hagan daño, entre otras muchas cosas.

En el primer contacto con la familia, que no te de vergüenza preguntar todas las dudas que se te vengan a la cabeza, pregunta sobre las cosas que tendrás que hacer (hablarles en inglés, recogerlos del colegio, jugar con ellos, ayudarles con los deberes), sus rutinas

Sobre todo, y que no falte nunca, la motivación y las ganas de trabajar!

Contra más contentos estén los niños, más contentos estarán los padres con tu trabajo.

Y no te olvides de la empatía, son niños pequeños, ponte en su lugar en todo momento, pero no pierdas la firmeza en caso de rabietas.

¡Pon estos consejos en práctica y se la mejor canguro con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *