Organizarse hasta la vuelta al cole o ante emergencias

Muchas familias han tenido que hacer malabares estos meses para poder trabajar teniendo a los peques en casa. La pandemia ha golpeado duramente a las familias y ha dejado más al descubierto el terrible problema de la conciliación laboral en España.

Las familias que confían en TeBuscoCanguro.com nos cuentan cada una una historia con denominador común, la falta de opciones para trabajar y cuidar de los hijos.

Ahora que los rebrotes están haciendo peligrar nuevamente la vuelta al cole, que hay que cuidar más que nunca de nuevo a nuestros mayores, asegurarse un plan B seguro para poder cuidar a los hijos es vital para no perder en muchos casos el trabajo.

Una canguro de confianza

Sabemos lo difícil que es dejar a los hijos en manos de personas desconocidas, es un sentimiento de mucho estrés e incluso angustia. Confiar en dejar a nuestros hijos, en nuestra casa con alguien que no hemos visto jamás es casi anti natural y es por ello que tener referencias, garantías y una empresa detrás puede ayudar mucho ante cualquier situación que se necesite remediar.

¿Qué experiencia tiene la canguro que puede asistir o cuidar de tus hijos? Nosotros pedimos experiencia y formación, porque consideramos que es indispensable tener formación relacionada con la infancia para resolver y gestionar de la mejor manera posible rabietas, accidentes e incluso poder jugar con ellos ayudando en su evolución.

Contamos con canguros con amplia formación en educación infantil, con los idiomas que nos pidas si necesitas o prefieres que le hable parte en otro idioma, con pautas de juego  como podrían tener en el cole y con conocimientos de primeros auxilios para que sepan reaccionar ante cualquier eventualidad.

No son detalles menores, hay detrás una estructura que tiene como objetivo cuidar de la mejor manera lo más importante para vuestra familia: vuestros hijos.

Una canguro fija o eventual

Puedes asegurarte una canguro fija, que se encargue día a día de algo que necesites. Que vaya unas horas por las mañanas, que repita por la tarde o no, que vaya todos los fines de semana, etc. Tus necesidades son únicas por eso tenemos una red grande de canguros disponibles para cubrirlas.

Y si tienes una emergencia, también tenemos canguros dispuestas a estar en un máximo de 1 hora preparada para ir a recoger a tu hijo a la guardería para llevarlo a casa y encargarse de él al 100% o lo que necesites.

Escríbenos, cuéntanos tus temores, no hay preguntas absurdas o exageradas, la seguridad de los hijos es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *