Los 6 primeros libros para amar la lectura

Los primeros libros son muy diferentes a los que leerán de mayores pero no por ello son menos importantes. Aquí os contamos cuáles son los 6 primeros libros que vuestros peques amarán:

1. La tienda de Maisy

¡Un nuevo libroprotagonizado porMaisy, la ratoncita más entrañable! ¡Incluye un escenario y piezas para jugar!Acompaña a Maisy de compras y pasa un rato muy divertido gracias a los desplegables y piezas que incluye el libro. Además podrás crear tus propias aventuras.

2. Mira, toca, siente

Este libro, lleno de texturas, formas y colores, está especialmente diseñado para que lo compartáis tu bebé y tú. Cada una de las actividades que presenta estimula los sentidos del niño y lo invita a interactuar con las páginas, contigo y con el mundo que lo rodea. ¡Una obra llena de diversión que irá creciendo con los más pequeños!

3. Un beso para ti

Un tierno libro para que los más pequeños conozcan las partes del cuerpo mientras juegan, un libro con dibujos muy dulces y colores suaves.

4. Abrázame perrito

¡Abrázame, perrito! Sus brazos son blanditos, perfectos para los abrazos y los mimos. Un libro marioneta para leer y jugar con los más pequeños.

5. ¡Bravo mis deditos!

Un dedito que te hace cosquillas, dos que pellizcan, tres que suben y suben… Un libro con agujeros para animar con los dedos, ¡para hacer reír y entusiasmar a los más pequeños!

6. Desliza y Mira. En la naturaleza

¡Desliza y gira las pestañas para descubrir divertidas sorpresas en la selva! un libro súper divertido para que los peques sean muy activos con el libro.

Pero esta selección es diminuta, mi mejor recomendación es que os acerquéis a alguna librería y le dejéis escoger o incluso si tenéis una biblioteca cerca, que ellos sean los que toquen, escojan los libros que más les atraen.

¡Contadnos luego cómo fue la experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *